Limitadores de Velocidad
Limitadores de Velocidad. El limitador de velocidad es un sistema que da la oportunidad al conductor de establecer una valocidad máxima en su sistema de conducción. No se trata de lo mismo que el regulador y del control de crucero habitual, la función de este es la de avisar al conductor de que ha sobrepasado el umbral del velocidad establecido ...
Limitadores de Velocidad. El limitador de velocidad es un sistema que da la oportunidad al conductor de establecer una valocidad máxima en su sistema de conducción. No se trata de lo mismo que el regulador y del control de crucero habitual, la función de este es la de avisar al conductor de que ha sobrepasado el umbral del velocidad establecido por él mismo. Avisa mediante señales acústicas o luminosas.
En Electroautocano somos especialistas en las reparaciones electrónicas de vehículos. Nuestros años de experiencia nos sitúan como una empresa muy respetada en la provincia de Alicante y sus alrededores. 
No pierdas la oportunidad de poder conseguir las mejores formas de reparar tu vehículo y sin mover un pie del sillón y pudiendo aprovechar todo el tiempo libre del que dispongas. Recuerda que en Electroautocano, tu taller electrónico especializado siempre contamos con los mejores precios del mercado. 
¡No pierdas la ocasión de comprar ya en Electroautocano!
Más

Limitadores de Velocidad  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item