Electro Auto Cano, taller mecánico para Alicante

Respuestos Coche Alicante | Reparación Cuadros de Instrumentos | Reparación Centralitas de Coches

REPARAMOS LA ELECTRÓNICA DE SU AUTOMOVIL

En ElectroAutoCano encontrará soluciones a muchas averías electrónicas del automóvil, no tendrá que sustituir la pieza averiada por una nueva. Por menos de la mitad del coste de la pieza nueva podrá tener resuelto el problema y con la garantía de un trabajo especializado con más de 15 años de experiencia en el sector.
Además contamos con los mejores recambios de automovil del mercado. No encontrará ningún producto que no haya sido ya comprobada antes la calidad del mismo. Contamos con un gran número de soluciones electrónicas para su coche que no podrá dejar escapar:

ElectroAutoCano está considerado como uno de los talleres mecánicos más importantes de la provincia de Alicante debido a su alto prestigio acogido durante las últimas décadas especializándose en respuestos de coche tanto eléctricos como recambios exclusivos a los que solamente profesionales del motor pueden llegar acceder.

Para cualquier consulta o sugerencia puedes contactar enviando un email a electroautocano@yahoo.es o llamando al 627 126 705 y te atenderemos desde nuestro propio taller mecánico en Alicante.

  • No hay nuevos productos en este momento.